HABLACADHABLA

HablacadhablaCADHABLAcadhablaCADHABLAcadhablaCADHABLA HablacadhablaCADHABLAcadhablaCADHABLAcadhablaCADHABLA

lunes, 26 de julio de 2010

Energia

La tierra desprende energía
que se escapa por sus grietas de agua
saltando con fuerza hasta el exterior,
deslizandose con violencia por la ladera,
cayendo por las paredes
y fluyendo sin parar hasta llegar al río.

El sol muestra su potencia
calentando y enrojeciendo mi piel,
haciendome sudar y empapando mi cuerpo,
madurando los frutos del camino,
iluminando el sendero entre los árboles
y acariciando los poros de mi piel cuando me estiro.

Después, a solas contigo,
cargado por la tierra, por el agua y por el sol
se escapa la energía de mi cuerpo
con fuerza y con violencia,
cayendo y fluyendo,
calentando y empapando,
iluminando y acariciando...
fundiéndose con la energía
que la tierra, el agua y el sol
en tu cuerpo ha cargado.

No hay comentarios: